miércoles, 17 de noviembre de 2010

Sacándole jugo al blog...

Me dijeron ayer: "pero... y todo lo que has escrito hasta ahora, eso no estará en tu blog?"
"Pues no se... Son textos ya desfasados, no?"
Y me quedé pensando...

Llegué a la conclusión de que lo que me motiva de tener un blog es justamente la sensación de libertad absoluta de poder escribir lo que quiera, cuando quiera, como quiera. Qué más da la fecha del escrito? el tema? la longitud?

-Usando estereotipos- Tengo mentalidad alemana: me gustan las cosas ordenadas, trabajar de forma organizada, planear los viajes... todo para sacarle el máximo provecho al tiempo.
Eso tiene sus ventajas, pero tiene también bastantes incovenientes, como no dejar suficiente espacio a la improvisación o costarme dos años arrancar un blog.

Para combatir y disfrutar de la improvisación tengo mis clases de teatro, las que estoy echando tanto de menos en Brasil -pero me incorporo en dos semanas... no veo la hora!-
Y para combatir esa necesidad de orden, estoy escribiendo aquí... para dejarme llevar, para no pensar tanto y para publicar entradas sobre lo que me apetezca, incluyendo escritos del pasado.

Esta es la introducción de futuros escritos, desfasados hoy, pero que en su momento tuvieron sentido y que formarán parte del blog en el momento en el que se me antoje incluirlos.

Qué linda es la libertad y qué estrés absurdo nos crea a veces a los neúroticos que hemos tenido la suerte de crecer con ella...

3 comentarios:

Isabel dijo...

Me parece estupendo que te des esa libertad y ya verás cuando vayas cumpliendo añitos como la buscas en más cosas jeje...

Besos libres volado lejos.

Andrea dijo...

Deseando estoy ya de leerlos!!

Unknown dijo...

En teatro también se te echa de menos. Sigue con el blog, da gusto leerte.
Muchos besos guapa!!
Car.