lunes, 25 de octubre de 2010

Comenzar...


Siempre me ha gustado leer y escribir. Cartas con o sin destinatario, cuadernos con ideas, poemas, vivencias, diarios con detalles, agendas con listas de cosas que quiero hacer... Tengo numerosos soportes llenos de palabras, pero nunca, o casi nunca, los compartí.

Hace dos años creé este blog.
Desde entonces no había escrito en él.
No se si porque sentía que mis palabras no interesarían, porque no me sentía valiente para hacerlo o porque no me sentía generosa como para ofrecerlas "en abierto".

Hoy me escribe un ángel que vive en Sevilla y me dice: "He descubierto este blog. Creo que es tuyo. Explícame por qué está vacío..." Y no he sabido qué contestar.
Gracias por el empujón. Mi primera entrada te la debo a tí.

A partir de hoy espero compartir más aquellas cosas que me resulten interesantes... para dejar más libres mis palabras, y para que no se las lleve el viento...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué chulo...

LST dijo...

¡Enhorabuena! Has sido muy valiente al lanzarte a esta aventura. A partir de ahora sabes que entraré a leerte cada día y que seguidores no te van a faltar. Ánimo y que no te falte la inspiración, para deleitarnos con los maravillosos relatos a los que nos tienes acostumbrados.
¡Tu club de fans te necesita!
¡¡¡Eres la mejor, tesoro!!! TQ.

Isabel dijo...

Me gustaría haber sido la primera en opinar pero soy lenta y llego tarde.
Lo que más deseo es que este sea otro canal de comunicación, de inquietudes, de vivencias: de todo ello tu eres una maestra.
Me uno a LST en todo.

Te queremos, así que "palante"
Un acuchón.

Mavi dijo...

Linda!!!!!!! por fin puedo escribirte!!! Ya te he dicho muchas veces lo dificil que me parece hacer de lo cotidiano un relato que apetece leer y del que esperas segundas y terceras partes... tu lo consigues hasta en el mail más chorra, asi que encontrar un lugar donde poder leerte, que casi casi es lo mismo que escucharte, me parece un planazo!!!

Espero impaciente el próximo capítulo de tu vida brasileña o de aquello que quieras compartir!

Te adoro mi niña

Mavi